miércoles, 14 de enero de 2009

NOTICIAS DE VIDA

Correo del Vaticano emitirá sello postal por Fiesta de la Conversión de San Pablo


Este 25 de enero, la Gobernación de la Ciudad del Vaticano, a través de la Oficina de Correo y Telégrafo, emitirá un sello postal especial en ocasión de la Fiesta de la Conversión de San Pablo, el Apóstol de Gentes; en el marco del Año Paulino.
Según informa L'Osservatore Romano, este sello llevará el logo del Año Paulino y la inscripción " Año Paulino º Conversión de San Pablo; Correo Vaticano º 25 ene 2009”
El boceto de este sello fue realizado por el Correo Vaticano.


Iglesia en Costa Rica realizará colecta por víctimas del terremoto


La Iglesia Católica en Costa Rica convocó a una colecta nacional este domingo 18 para salir al encuentro de las víctimas y damnificados del terremoto de 6,2 grados que sacudió el país el pasado jueves.
El sismo dejó 10 muertos, 61 desaparecidos, 2 mil damnificados y 400 casas destruidas o dañadas.
La colecta nacional del domingo se llevará a cabo en todas las parroquias, templos y capillas.
El Arzobispo de San José, Mons. Hugo Barrantes, explicó respecto de la colecta solidaria que "el alma del pueblo costarricense está herida pero tenemos que ser generosos y dar no lo que nos sobra sino de aquello que también necesitamos porque la emergencia alcanzó magnitudes sin precedentes".


VI Encuentro Mundial de las Familias


Cada tres años el Papa convoca a las familias católicas del mundo a un encuentro de unidad, en el que miles de personas de los cinco continentes se reúnen para compartir, dialogar, orar y profundizar en aspectos importantes del papel de la familia cristiana en el mundo actual. Este año, la Arquidiócesis de México es la sede del VI Encuentro Mundial de las Familias que se realizará del 14 al 18 de enero.


¿MUSICA CATOLICA?..............http://vivetu-fe.blogspot.com/

No hay comentarios: